Dibujo de una Barbie

Dibujo de una Barbie

Dibujar a Barbie, la famosa muñeca creada por Mattel, Inc. e ícono cultural a nivel mundial. La muñeca Barbie es conocida por su larga melena rubia y su variedad de accesorios, ropa y complementos.

A lo largo de los años, Barbie ha tenido diferentes profesiones y roles. Desde piloto y médica hasta princesa y astronauta, Barbie ha sido una figura inspiradora para muchas niñas y ha evolucionado para reflejar la diversidad y la inclusión en la sociedad.

Ahora es el turno de dibujar nuestra Barbie al estilo Kawaii inspirada en la muñeca de la película "Barbie: The Movie" protagonizada por Margot Robbie.

Video: Cómo hacer dibujo de una Barbie Kawaii

CÓMO DIBUJAR a BARBIE FÁCIL 💖 Dibujos Kawaii

Para dibujar una Barbie de forma fácil, puedes seguir este sencillo paso a paso que aquí te describo mientras visualizas el video tutorial:

  1. Dibuja un óvalo para la cabeza de Barbie.
  2. Dibuja un cuerpo alargado y delgado debajo de la cabeza y añade dos líneas a cada lado con las puntas curvas hacia abajo para los brazos. Y cuatro líneas tambien terminadas en curvas para las piernas.
  3. Traza una línea curva en la parte inferior de las piernas para el pantalón estilo campana.
  4. Dibuja su sombrero de cowgirl y el cabello largo y característico de Barbie. Puedes añadir detalles como coletas o rizos. ¡A tu gusto!
  5. Turno de los detalles del rostro de Barbie, como los ojos, la nariz y la boca. Puedes hacer que tenga una sonrisa dulce.
  6. Dibuja los detalles del outfit, las mangas o cualquier adorno que desees.
  7. Finaliza el dibujo repasando las líneas principales con un marcador o un lápiz más oscuro, y borra las líneas de lápiz innecesarias. ¡Es hora de darle color!

Recuerda que cada dibujo kawaii es único, así que no te preocupes si no queda exactamente igual. ¡Lo importante es disfrutar del proceso de dibujar! ¡A divertirse!


Descubre más desde Dibujo Kawaii

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Más dibujos kawaii

Hey! Participa con tu comentario ⬇

Subir