Dibujo de Mikecrack

Dibujo de Mikecrack

¿Cómo dibujar a Mikecrack? Yellow es un personaje ficticio creado por Mikecrack para sus videos. Es un pequeño personaje de color amarillo con ojos grandes y una expresión alegre. Yellow suele aparecer en los videos de Mikecrack como su compañero y amigo en las aventuras de Minecraft y otros juegos.

¿Te gustaría aprender a dibujar a Mikecrack? En el siguiente video tutorial te muestro paso a paso como hacerlo de forma muy fácil al estilo Kawaii.

Video: Cómo dibujar a Mikecrack

hqdefault

Dibujar a Yellow de Mikecrack es bastante sencillo. Aquí te presento algunos pasos para ayudarte a dibujarlo:

  1. Comienza dibujando un círculo para la cabeza de Yellow.
  2. Dibuja dos grandes ojos ovalados en el centro y una pequeña nariz justo debajo de los ojos.
  3. Dibuja un circulo más pequeño para el cuerpo, con sus brazos y piernas.
  4. Añádele detalles adicionales como guantes en las manos de Yellow o cualquier otro accesorio que desees incluir. Yo he lo he dibujado con un diamante.

Finalmente, repasa los contornos con un marcador o un lápiz más oscuro y borra las líneas de lápiz innecesarias. Luego, puedes colorear a Yellow con su característico color amarillo y añadir detalles como brillo en los ojos o mejillas sonrojadas.

Espero que disfrutes y te diviertas durante el proceso. ¡Ya tienes a tu Mikecrack Kawaii!

Bénelo

Apasionado diseñador gráfico e ilustrador Kawaii, combina su amor por la fotografía y las tendencias para crear contenido único y encantador. Fundador de DibujoKawaii.com, se dedica a inspirar y alegrar a través de sus ilustraciones y escritos. Cuando no está perfeccionando sus técnicas artísticas, se le puede encontrar explorando nuevos paisajes con su cámara, viajando por el mundo o sumergiéndose en cursos online para seguir aprendiendo.

Más dibujos kawaii

Hey! Participa con tu comentario ⬇

Subir