Dibujar un Payaso

Dibujar un Payaso infantil kawaii

¿Qué es lo que tiene un payaso que siempre nos hace reír? ¡Sus bromas divertidas y trucos de magia! Aprendamos a dibujar un payaso kawaii y hagamos felices a nuestros amigos y familiares.

En este tutorial, les enseñaré cómo dibujar un payaso kawaii paso a paso. Los payasos son uno de los dibujos más divertidos y fáciles de hacer, así que ¡empecemos!

Video dibujo Payaso infantil

Si quieres ver cómo hacerlo en acción, puedes ver el video tutorial que he subido a mi canal de YouTube.

hqdefault

¡Listo! Ahora tienes tu payaso kawaii dibujado. Encontrarás muchos otros tutoriales de dibujos kawaii, como por ejemplo cómo dibujar un Gato Kawaii, un Unicornio Kawaii o un Dinosaurio Kawaii. ¡No te los pierdas! ¡Sigueme para más tutoriales bonitos y divertidos!

Bénelo

Apasionado diseñador gráfico e ilustrador Kawaii, combina su amor por la fotografía y las tendencias para crear contenido único y encantador. Fundador de DibujoKawaii.com, se dedica a inspirar y alegrar a través de sus ilustraciones y escritos. Cuando no está perfeccionando sus técnicas artísticas, se le puede encontrar explorando nuevos paisajes con su cámara, viajando por el mundo o sumergiéndose en cursos online para seguir aprendiendo.

Más dibujos kawaii

Hey! Participa con tu comentario ⬇

Subir