Dibujar a Lumalee personaje de Mario Bros

Dibujar a Lumalee de Super Mario Bros

Lumalee es una estrella azul muy peculiar en Super Mario Bros la película. La estrella no solo es linda y adorable, sino que también es un personaje con un carácter un tanto siniestro.

Dibujar a este personaje de Marios Bros es fácil y entretenido con el video tutorial paso a paso que te he preparado.

Video: Dibujar a Lumalee personaje de Mario Bros

hqdefault

Comienza dibujando un círculo como base, luego añade las extremidades para crear las manos y piernas de Lumalee.

Completa el dibujo agregando la punta doble de la parte superior de su cabeza que simula su cabello de la estrella azul . A continuación, añade los ojos y una encantadora sonrisa para dar vida al personaje.

Por último, no olvides añadir ese toque característico de Lumalee: ¡el color azul! Dale sombras suaves, resalta los detalles y añade brillos para hacer que tu dibujo resplandezca.

¡Disfruta del proceso creativo y diviértete con este dibujo kawaii de Lumalee!

Bénelo

Apasionado diseñador gráfico e ilustrador Kawaii, combina su amor por la fotografía y las tendencias para crear contenido único y encantador. Fundador de DibujoKawaii.com, se dedica a inspirar y alegrar a través de sus ilustraciones y escritos. Cuando no está perfeccionando sus técnicas artísticas, se le puede encontrar explorando nuevos paisajes con su cámara, viajando por el mundo o sumergiéndose en cursos online para seguir aprendiendo.

Más dibujos kawaii

Hey! Participa con tu comentario ⬇

Subir