Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo dibujar a la Princesa Peach fácil

Cómo dibujar a la Princesa Peach fácil

La Princesa Peach es un personaje icónico en la franquicia de juegos de Mario Bros. A menudo se la representa como la damisela en apuros que necesita ser rescatada por Mario, pero también es una princesa fuerte y valiente por derecho propio y hasta tiene su propio juego «Super Princess Peach».

Si eres un fanático de la Princesa Peach y te encanta el estilo kawaii, estás en el lugar correcto. A continuación, te mostraré cómo dibujar a la Princesa Peach al estilo kawaii de forma fácil paso a paso.

Video: Cómo dibujar a la Princesa Peach Kawaii

Como siempre para crear personajes Kawaii comienza por dibujar un círculo para la cabeza. Dibuja los brazos recordando que los personajes kawaii tienen sus extremidades pequeñas y redondeadas.

Seguido dibuja su vestido, asegurándote de hacerlo más pequeño que su cabeza.

Ahora es turno de los detalles, dibuja los ojos grandes y redondos de la icónica Princesa de Super Mario Bros, añade las pestañas y las cejas para hacer que sus ojos sean más expresivos. Añádele pendientes a sus orejas y un medallón en su traje. El cabello de Peach es largo y ondulado y se dibuja alrededor de su traje y su cabeza, por ultimo no te olvides de su corona.

En el video tiene los pasos para colorear con la paleta de colores original de la Princesa Peach, pero también puedes ser creativo y jugar con tu imaginación. ¡Sin limites!

¡Y eso son todos los pasos! Ahora tienes una hermosa Princesa Peach al estilo kawaii. Y recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desanimes si no te sale bien al primer intento. Sigue practicando y verás cómo mejorarás rápidamente. ¡A divertirse!

Dibujos para colorear

Suscríbete a DibujoKawaii.com
Recibe novedades en tu Email.

Dibujos para colorear

Mi Primer Libro Para Colorear Kawaii
Big Kawaii Coloring Book
Big Kawaii Coloring Book
Cuadernos Unicornios Kawaii
Cuadernos Unicornios

Hey! Participa con tu comentario ⬇