Bowser Mario Bros

Bowser Mario Bros Kawaii

Bowser es el villano principal en los juegos de Mario Bros y es conocido por su apariencia de tortuga con púas y aliento de fuego. Es el líder de los Koopa Troopas y siempre está intentando secuestrar a la Princesa Peach para casarse con ella y conquistar el Reino Champiñón.

Bowser es un antagonista muy carismático y querido por muchos fans de la saga. Y ahora, con este tutorial, ¡podrás dibujarlo fácilmente al estilo kawaii! Sigue los pasos que te indico en el siguiente video y verás que en poco tiempo tendrás tu propia versión del temible Bowser, pero esta vez ¡más adorable que nunca!

Video: Bowser Mario Bros ¡Dibújalo al estilo Kawaii!

hqdefault

Espero que hayas disfrutado de este tutorial sobre cómo dibujar a Bowser al estilo kawaii y que hayas aprendido algunos trucos para mejorar tus habilidades de dibujo.

Y si te has quedado con ganas de más, te he preparado varios videos para dibujar a los personajes de Super Mario Bros al estilo Kawaii. Luigi, Princesa Peach, Toad y compañía. No tendrás tiempo para aburrirte.

¡No dudes en compartir tus dibujos conmigo y dejar tu comentario en el video! ¡Nos vemos en el próximo super tutorial Kawaii!


Descubre más desde Dibujo Kawaii

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Más dibujos kawaii

  1. Karla dice:

    ¡Buenas tardes! Escribimos desde México, quisiéramos que agregaran a sus dibujos los personajes Wario y Waluigi en formato Kawaii. ¡Saludos!
    Atentamente, Renatito y Karla 🙂

    1. Bénelo dice:

      Buenas! Wario es mi personaje favorito del mundo Mario. ¡Lo tendré en cuenta! 💛💜

Hey! Participa con tu comentario ⬇

Subir