3 Libros Kawaii para dibujar

Libros Kawaii Recomendados

Habéis estado esperando una lista de libros para aprender a dibujar kawaii, ¡Y por fin ha llegado!. Como coleccionista de libros sobre arte y dibujo, he encontrado muchos títulos interesantes escritos por autores de habla inglesa e incluso algunos originales de la lengua japonesa.

Sin embargo, sabiendo la importancia de tener material en nuestro idioma, me he esforzado en encontrar libros sobre kawaii escritos o traducidos al español, accesibles para todos los niveles.

El estilo kawaii es un estilo de dibujo que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, especialmente en Japón. Se trata de dibujar personajes y objetos con formas redondas y simpáticas, llenos de detalles que los hacen ver adorables.

No importa si eres principiante o si ya tienes alguna experiencia en el dibujo, estos libros serán una gran ayuda para mejorar tus habilidades y crear dibujos adorables y llenos de detalles.

Así que, sin más preámbulos, te presento la lista de tres libros imprescindibles para aprender a dibujar kawaii en castellano.

Índice de contenido

Kawaii el arte japonés para dibujar cosas monas

Este libro ilustrador por Angela Nguyen es una buena opción para iniciar tu camino en el mundo de la animación y el dibujo kawaii. Con sus consejos prácticos y su diseño atractivo, te aseguramos que te resultará divertido y fácil aprender a crear dibujos adorables y llenos de vida.

En su interior encontrarás consejos y secretos para crear unicornios, dulces animados, sushi, ninjas, animales de todo el mundo y mucho más. Apto para principiantes y expertos.

Libros Kawaii: El arte japonés para dibujar cosas monas.

365bocetos dibujos kawaii

Las páginas de "Cómo dibujar Kawaii de 365 bocetos" están llenas de trucos y reglas, te enseñará cómo dibujar los personajes más adorables que puedas imaginar. Ya sea que seas principiante o tengas experiencia en el dibujo, este libro es una excelente guía para mejorar tus habilidades y dibujar con estilo.

Y si te ha gustado este libro de 365bocetos, el autor ha creado una segunda parte con nuevos tutoriales kawaii fáciles paso a paso. ¡No tienes excusas!

Libros Kawaii: Cómo Dibujar Kawaii el libro de 365bocetos

Kawaii: Aprende a dibujar ¡super mono!

¿Estás buscando un libro para aprender a dibujar kawaii que te ofrezca no solo la técnica sino también la diversión y la creatividad?

Este libro de la editorial Susaeta no solo te enseñará a dibujar, sino que también incluye divertidos pasatiempos, hermosas pegatinas para complementar tus tareas y lápices con gomas para crear dibujos llenos de vida y adorables.

Libros Kawaii: Kawaii Aprende a dibujas ¡Super mono!

En resumen, si quieres aprender a dibujar kawaii, con estos tres libros, estarás listo para comenzar tu aventura en el mundo del dibujo kawaii. Cada uno ofrece un enfoque diferente y un estilo muy particular para ayudarte a mejorar tus habilidades y a desarrollar tu propio estilo.

Y ya sabes que tanto en mi canal de Youtube.com/@comodibujarkawaii o en esta web, tienes cientos de tutoriales de dibujos kawaii paso a paso fáciles y gratuitos.

¡Animo en tu camino hacia el adorable arte kawaii!


Descubre más desde Dibujo Kawaii

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Hey! Participa con tu comentario ⬇

Subir