Dibujo Aguacate Kawaii

Dibujo Aguacate Kawaii

Hoy les enseñaré a dibujar un aguacate animado de manera fácil paso a paso. ¡Es muy divertido y fácil de hacer! Pero antes, os hablaré un poco sobre el aguacate.

¿Sabías que el aguacate es considerado una superfruta? ¡Sí, así es! Es rico en vitaminas y minerales, como el potasio, fibra, grasas saludables y antioxidantes. Además, es delicioso para comer en guacamole o en una ensalada.

¡Empecemos con el dibujo! Lo primero que debemos hacer es dibujar la forma del aguacate, la cual es ovalada y ligeramente alargada. Luego, en la parte interior, dibujamos un circulo, está será su semilla.

Video: Cómo dibujar un aguacate Kawaii

hqdefault

Ahora, añadimos unas manos sujetando su semilla, una hoja y su tallo.

Para hacer que nuestro aguacate sea más kawaii, le añadiremos una pequeña carita. Dibujamos dos ojos redondos y una pequeña boca sonriente. ¡Y voilá! Ya tenemos nuestro aguacate kawaii.

Espero que hayas disfrutado de este tutorial de dibujo kawaii. Recuerda que el aguacate es una fruta muy saludable y deliciosa. ¡Prueba diferentes maneras de dibujarla y a seguir practicando con los tutoriales de comida kawaii!


Descubre más desde Dibujo Kawaii

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Más dibujos kawaii

Hey! Participa con tu comentario ⬇

Subir